Una hamaca paraguaya cerca de la piscina

Generalmente se necesitan árboles o ganchos amurados a las paredes para poder colgar una hamaca paraguaya. Afortunadamente el mercado hoy nos ofrece diferentes tipos de soportes para hamacas paraguayas, los cuales se pueden trasladar muy fácilmente y colocarlos donde se desee. Una opción, más que gratificante, sería colocarlos en el borde o solárium de la piscina. Así convertiríamos a nuestra pileta en un espacio de relajación total. De aquí en más vamos a considerar a las hamacas paraguayas como un accesorio indiscutible de la pileta.

Solo imagine sus siestas tan cerca de la pileta…Como ya hemos dicho en otras oportunidades, en los textos referidos a la ambientación de los jardines con piscinas, no es recomendable colocar árboles cerca de las mismas. Los motivos tienen que ver con la suciedad, la posibilidad de que sus raíces afecten las cañerías o paredes de nuestras piscinas y el peligro que puedan caer en alguna tormenta y dañar seriamente a la pileta.

Tampoco es muy usual ver paredes tan cercanas a la piscinas como para poder amurar un gancho para colocar la hamaca, el quincho puede estar cerca, pero no tanto…. Aquí lo que se propone es tener un merecido descanso a pasos de la pileta. Como se ve en las imágenes estos soportes o estructuras para hamacas se presentan en varios materiales, lo cual aporta al estilo de cada patio con piscina. Si quiere mantener un estilo más rústico, bien se puede optar por los hechos en madera.

También hay en aluminio o materiales similares, aquí la ventaja tiene que ver con el peso de la estructura. Estos últimos son sumamente livianos y muchas de sus versiones son construidos para transportase dentro de una mochila. Cualquiera de las dos opciones le permitirá colgar su hamaca paraguaya junto a la piscina de su casa.

Productos en piscinas